SERVICIOS

SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS

En TRAMITUMMX  brindamos asesoría a nuestros clientes con el fin de proporcionarles un ahorro en las cargas administrativas y fiscales, cumpliendo con las obligaciones obrero-patronales que marca la legislación vigente. Con lo que garantizamos minimizar costos.

•Agencia de Empleos registrada ante la STPS (reclutamiento, evaluación y selección con filtros de confiabilidad)

•Maquila de nómina (administramos los RH de su empresa, ya que contamos con especialistas que permiten el registro oportuno de la nómina, incidencias, generación de cuotas del IMSS e Infonavit y el cumplimiento de obligaciones del ISR ante el SAT)

•Recursos humanos (ingeniería)

PicsArt_08-24-10.30.12.jpg

AGENCIA DE COLOCACIÓN

Con años de experiencia en TRAMITUM MX combinamos nuestros conocimientos y habilidades para transformar sus procesos y estrategias y con ello, a su empresa.

Nos llena de orgullo poder ayudar a nuestros clientes a dar forma y mejorar la estructura y gestión de sus empresas.

En TRAMITUMMX  buscamos, seleccionamos y proponemos a los candidatos con las capacidades, conocimientos y habilidades para el puesto que su empresa requiere a través de evaluaciones psicométricas, investigación laboral y estudios socioeconómicos.

Entrevista de trabajo

MAQUILA DE NÓMINA

La maquila de nómina es una herramienta útil para su administración empresarial. Con este servicio, podrás delegar responsabilidades, mientras prestas atención a otros procesos primordiales de tu empresa.
Realizamos la maquila de tu nómina desde su cálculo hasta el timbrado de los recibos, utilizando tu razón social y registro patronal, con el objetivo de disminuir la carga de trabajo administrativa. Cumpliendo con los requisitos de seguridad social y fiscales.
Brindamos un servicio versátil y a la medida de tus necesidades.

Asesoramiento

SOLUCIONES FISCALES

En TRAMITUMMX ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales derivado de un análisis formal de las actividades económicas de su empresa ante las diversas autoridades (SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.) a efecto de darles el correcto soporte fiscal para una adecuada toma de decisiones, que servirán de apoyo en caso de una actuación de las mismas.


  • Asesoría fiscal

  • Multas y créditos fiscales 

  • Temas relacionados con el 69B CFF (detección de clientes y proveedores en el listado del SAT)

  • Detección de factureras (EFOS Y EDOS)

  • Devolución de impuestos 

  • Prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita (PLD = prevención lavado de dinero por actividades vulnerables)

Informes de ingresos fiscales